La exprimera dama María Juliana Ruiz participó de One Young World, el evento que tuvo lugar en Montreal, en Canadá, con el propósito de unir a jóvenes líderes de diferentes partes del mundo para buscar soluciones a los desafíos globales.

“Siempre es un honor acompañar el talento joven colombiano. ¡Que alegría recargar el equipaje con gratitud, inspiración, conocimientos y esperanza!”, comentó la líder sobre su participación en el foro.

Ruiz trabaja junto a su esposo, el expresidente Iván Duque, en la Fundación I+D y fue la invitada especial al foro One Young World que en esta ocasión se desarrolló en Canadá, desde donde coordina toda la red global de exprimeras damas que dedican su carrera a trabajar por la juventud mundial.

La exprimera dama fue una de las conferencistas principales del evento y su labor como líder global permea otras esferas. Por ejemplo, también fue invitada al Grupo de los Champions por la transformación de la educación en el ámbito global y está trabajando en asuntos de seguridad alimentaria.

María Juliana Ruiz participará de la Cumbre Concordia, en Nueva York, evento en el que estará acompañando al expresidente Duque en las discusiones de la red global por la seguridad alimentaria y la seguridad juvenil.