Laura Sarabia, exjefe de gabinete del presidente Gustavo Petro, se vio obligada a salir de su cargo por un escándalo de persecución y chuzadas contra Marelbys Meza, exniñera de su hijo. En su mensaje de despedida, la exfuncionaria envió un sentido mensaje al mandatario y su familia.
“Agradezco su respaldo siempre, su lealtad y su voto de confianza cada día. Le agradecemos a Verónica, Sofía, Nicolás, Antonella, Nicolás y Andrea por haberme abierto las puertas de su familia y siempre recibirme con mucha estima. Cuenten con mi cariño cada día”, se lee en el texto que publicó en redes sociales.
El mensaje llamó la atención porque Sarabia nombra a todos los hijos del presidente, menos uno: Andrés Gustavo Petro Herrán, psicólogo y escritor asilado en Canadá. El joven ha tenido poco protagonismo en lo que va del Gobierno porque no vive en Colombia.
Incluso, no pudo asistir al día de la posesión de su padre porque no recibió un permiso especial de su país de residencia.
Mary Luz Herrán, exesposa del presidente y quien también es madre de Andrea, le respondió de forma contundente a Sarabia por no incluir a su hijo dentro de sus agradecimientos.
“Te faltó conocer más a la familia, allí falta Andrés Gustavo Petro”, publicó la expareja del mandatario en redes sociales.