La nueva canción de Shakira, junto al argentino Bizarrap, le ha dado la vuelta al mundo y miles de personas han reaccionado, publicando todo tipo de comentarios en sus redes sociales, tanto a favor como en contra de la barranquillera.
Una de las reacciones más curiosas la tuvo la mamá del excandidato presidencial Rodolfo Hernández, Cecilia Suárez de Hernández, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8.000 seguidores.
En la imagen, la mamá del excandidato sostiene un arma acompañada de la frase: “Menos mal Shakira es barranquillera y no santandereana”, haciendo alusión a la creencia popular del fuerte carácter que tienen las mujeres santandereanas.
Desde que la nueva canción de Shakira se escuchó por primera vez, las reacciones no han parado y las redes sociales se han inundado de memes. De igual manera, varias figuras públicas y personalidades de la farándula han soltado uno que otro comentario a propósito de la tiradera de la colombiana contra Piqué.
Uno de ellos fue el cantante español Alejandro Sanz, quien es un amigo bastante cercano de Shakira. En su cuenta de Twitter, el intérprete de ‘Corazón partío’ se manifestó con una clara expresión en apoyo a la barranquillera.
“Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!”, trinó Alejandro Sanz, aullando “como una loba”, tal cual Shakira en su canción: “Una loba como yo no está para novatos”.