Este domingo 14 de mayo, Día de la Madre, el presidente Gustavo Petro envió un mensaje a las madres de Colombia. A su vez, reiteró su objetivo de lograr la paz en el país y deseó que los hijos “siempre retornen sanos al hogar”.

“Mis besos y abrazos a todas las madres de Colombia que esperan siempre la paz de Colombia. Que los hijos siempre retornen sanos al hogar”, publicó el presidente Gustavo Petro en su cuenta de Twitter.

Otros funcionarios del Gobierno se pronunciaron con mensajes del Día de la Madre. Iván Velásquez, ministro de Defensa, les deseó un feliz día tanto a las madres de las víctimas como las de los victimarios.

“A las madres policías, a las madres militares, a las madres del Ministerio de Defensa, a las madres de las víctimas y también de los victimarios, a todas las madres de Colombia, felicidades en el día de la vida que es el Día de la Madre. ¡La fiesta de la madre debe ser la fiesta de la vida!”, publicó el ministro en la red social.

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior, también se pronunció con motivo de la fecha: “Feliz día a todas las madres de Colombia, que el amor de sus familias las acompañen en esta celebración”.