Sergio Araújo, reconocido empresario colombiano, se convirtió este martes en tendencia en las diferentes redes sociales debido a que publicó un mensaje contra los trabajadores que van a votar por Gustavo Petro, candidato del Pacto Histórico.

“Mis empleados gozan de plena autodeterminación y tienen derecho a votar por quien cada uno decida. No obstante, yo también tengo pleno derecho sobre mis empresas; por lo tanto, un empleado que vote por Petro no cabe en mi esquema empresarial y simplemente se tiene que ir”, precisó.

Mediante una publicación en Twitter, la actriz Margarita Rosa de Francisco no se quedó callada y se pronunció con respecto a estas declaraciones. Indicó que los empresarios nacionales tienden a creer que tienen potestad sobre la libertad de sus colaboradores.

“Es que son ‘mis’ trabajadores. Son míos, míos, míos y nadie me los puede quitar porque los compro con mi plata, que es mía; por eso tengo derecho sobre ellos. Mis trabajadores son mi propiedad privada”, escribió la reconocida presentadora vallecaucana.

Pese a que sus ideologías y posturas políticas son bastante distantes, el empresario colombiano no le prestó mucha importancia a las palabras que le dedicó la artista y le respondió con el siguiente mensaje: “Te abrazo y te beso Margara. Desde la buena memoria”.

Sergio Araújo, de igual manera, habló en exclusiva con Vicky en SEMANA y aseguró que el objetivo del trino era mostrar el sentimiento que tienen muchos empresarios en el país, ya que se sienten amenazados por el líder la Colombia Humana.