El congresista de la Alianza Verde, Inti Asprilla, fue captado este martes aparentemente dormido en el Congreso. Al menos, la fotografía que circuló a través de las redes sociales refleja el cansancio por parte del representante a la Cámara, quien se ve casi acostado en la silla de su curul. Aunque la derecha atribuyó la imagen a la de un dirigente dormido, él aclaró que veía su teléfono celular.
La derecha, víctima constante de las críticas del dirigente de oposición, aprovechó la fotografía para cuestionar al congresista. Juan José Lafaurie, el hijo de la senadora uribista María Fernanda Cabal, publicó la fotografía y lo llamó “el revolucionario resentido que quiere cambiar el mundo”.
Asprilla aclaró que no estaba dormido, “pero sí cansado, mis noches con bebé son cortas”.
Además, señaló al uribismo de tomar la fotografía. “Para que entiendan cómo son de sucios en campaña los uribistas, por llegar primero a mi comisión y estar mirando mi celular mientras los otros congresistas llegaban, miren lo que inventan”.
Asprilla posteriormente mostró una fotografía donde está él junto a la representante Juanita Goebertus en plena actividad legislativa en el Congreso.