El empresario Mario Hernández, a quien recientemente el presidente Iván Duque le entregó la Orden de Boyacá por su destacada trayectoria durante más de 40 años en la industria textil en el país, resaltó la labor del jefe de Estado colombiano.
Por medio de su cuenta en Twitter, Hernández dijo no entender por qué los gremios no le reconocen al presidente Duque lo que ha hecho por Colombia.
“No entiendo porque los gremios no le reconocen al presidente Duque lo que ha hecho por el país”, dijo el empresario en la citada red social.
En la entrega de la Orden de Boyacá el pasado 29 de marzo, con un breve e informal discurso, el presidente Duque aplaudió el compromiso y la entrega que ha tenido el empresario Hernández con su empresa, a favor del desarrollo económico del país.
“A él le gusta llamarse la pulga arrecha, yo diría más bien la pulga innovadora, transformadora, patriota”, bromeó el presidente a la vez que destacó que la orden era para reconocer a un empresario líder y “a una persona que ha llevado el nombre de Colombia lo más alto posible”.