El pasado 29 de octubre, día de elecciones, el entonces candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, publico un video a través de sus redes sociales donde sale acompañado de su familia donde indicaba que ya había ejercido su derecho al voto.
“Votamos por una ciudad segura, votamos en familia porque eso es lo que debemos defender y recuperar. Votamos por una Bucaramanga que no sea más el paraíso de delincuentes. Votamos por la esperanza de miles de personas que quieren un alcalde con carácter”, señaló Beltrán.
Lo particular del video fueron los comentarios hacia su hijo, donde en reiteradas ocasiones, dicen que pareciera que consumiera marihuana, algunos escribieron “Su hijo se ve que lo pega”, “Ñero se nota que su hijo lo pega”.
Tres días después la situación escalo a otro punto, y es que este miércoles uno de los usuarios de la red X antes Twitter, identificado como Alejandro Villanueva, citó el video del alcalde electo y dijo “Me encanta como comentan que han visto al hijo pegándolo en cuadra picha”.
Beltrán no dudó en responder al trino para defender a su familia de las acusaciones que estaban circulando en la red social en contra de su hijo; manifestó que él se aguanta las mentiras, los ataques hacia él, y hasta las injurias, pero que con su familia no lo iba a permitir.
El alcalde electo agregó que tomará acciones legales para defender su dignidad “Alejandro, este comentario es bajo, rastrero y ruin. Yo resisto y aguanto todas las mentiras, injurias y ataques contra mí, pero con mi familia NO LO PERMITO. Mi hijo es menor de edad y tomaré las acciones legales pertinentes para defender su dignidad. ¡Respete a mi familia!”.
Algunos de sus seguidores, instaron al alcalde electo a tomar decisiones, pues argumentan que es momento de poner “en su sitio a la gente”.
“Con toda Alcalde, ya es hora que alguien ponga en su sitio a esa gente”, señalan.