Juan Daniel Oviedo y Carlos Fernando Galán dejaron ver que, pese a ser rivales en busca de la Alcaldía de Bogotá, pretenden unir en lugar de dividir.
Este 18 de agosto, se cumplen 34 años del magnicidio de Luis Carlos Galán, excandidato del Nuevo Liberalismo a la presidencia de Colombia y uno de los políticos más recordados en el país, razón por la que su hijo Carlos Fernando le rindió un homenaje.
En Twitter, el hoy aspirante al mandato de la capital subió una foto en la que se ve de niño junto a su padre. Además, le dedicó unas palabras:
“No me acuerdo que te estaba diciendo en ese momento. Quisiera poder decirte hoy muchas cosas. Hablarte de mis miedos, contarte sobre tus nietos y compartir contigo momentos de felicidad que nos trae la vida. Haces mucha, muchísima falta”.
Pues bien, Juan Daniel Oviedo, contrincante de Galán de cara a los comicios del 29 de octubre, respondió a la publicación cómo se vivió el magnicidio de su padre en su hogar.
“No sabes lo duro que fue ese día en casa. La cara de desconsuelo de mi mamá nunca se me va a olvidar. Estuve hace unas semanas en el cementerio central recordándolo. A toda Colombia nos hace falta y ojalá siga inspirando a quienes que lo admiramos profundamente”, escribió.