Este domingo 22 de octubre, Miguel Polo Polo, miembro de la Cámara de Representantes colombiana, le envió un claro mensaje a Gustavo Petro, presidente de la República, por temas ligados a algunos políticos oriundos de la ciudad de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico.
A través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, Polo Polo le dijo a Gustavo Petro que en el departamento de La Guajira, hace poco, murieron 55 niños menores de cinco años por hambre y que él, siendo el mandatario, no ha hecho nada para detener esto.
Miguel Polo Polo, en su mensaje, también hizo referencia a los edificios, carreteras y autopistas, las cuales, según el miembro de la Cámara, no son del interés de Gustavo Petro.
“@Petrogustavo dice que el progreso no son los ladrillos ni los edificios bonitos sino las universidades, y que en Barranquilla hay hambre. Señor Petro hambre hay en La Guajira donde acabaron de morir 55 niños menores de 5 años por hambre, sí por HAMBRE, y usted no ha hecho NADA para detenerlo. Las universidades son progreso, pero también los edificios, ¿o acaso la vivienda que adquiere la clase media no es un importante factor de progreso social? ¿Acaso tener buenas carreteras, autopistas y espacios públicos no generan más conectividad que potencializa a las empresas para generar más empleos? ¿Quiénes son los que construyen las carreteras y los edificios?”, dijo Polo Polo.
A su vez, Miguel Polo Polo, en este mensaje, acusó a Gustavo Petro de atacar a políticos barranquilleros que no le caen bien. Lo catalogó de ignorante y obtuso.
“No sea tan ignorante y obtuso de poner a elegir a la gente entre dicotomías innecesarias solo para atacar a políticos barranquilleros que no le caen bien”, sentenció Polo Polo.