Este viernes 18 de agosto, presuntos integrantes del frente Franco Benavides de las disidencias de las Farc habrían secuestrado a dos soldados profesionales en la vereda La Herradura, zona rural del municipio de Cumbitara, ubicado en el oriente de Nariño.
Se trata de Edwer Paz Pantoja y Nelson Vásquez Reina, quienes, según información preliminar, se movilizaban en dos camiones del Ejército Nacional cuando fueron interceptados por varios hombres armados.
Este nuevo acto de violencia en el país, como era de esperarse, provocó todo tipo de reacciones y cuestionamientos en las diferentes redes sociales. Uno de los primeros en pronunciarse fue Juan José Lafaurie, quien volvió a despacharse en contra del presidente Gustavo Petro.
“Que no vayan a molestar al presidente ilegítimo con estas ‘pequeñeces’ que anda ocupado viendo su serie”, escribió el hijo de la senadora María Fernanda Cabal en su cuenta personal de Twitter, en la que también compartió un video de este lamentable hecho.
Cabe recordar que el jefe de Estado señaló esta semana que, después de mucho tiempo, logró ver nuevamente televisión, admitiendo que sucumbió ante una serie de Netflix, Los pacientes del doctor García, la cual no dudó en recomendársela a sus seguidores.