Con una sonrisa de oreja a oreja, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, inauguró el pasado 13 de diciembre el Centro Felicidad Cometas en la localidad de Suba, un recinto con gimnasio, piscina, áreas de juego para niños y cancha múltiple al servicio de la ciudadanía.
Sin embargo, quien no se mostró tan contento con el Centro Felicidad, cuya inversión fue de 98.000 millones de pesos, fue Enrique Peñalosa, no por las instalaciones, sino por las ‘avemarías ajenas’ de Claudia López inaugurando un proyecto que dejó contratado él durante su administración de la capital.
En Twitter, la noche de este 16 de diciembre, el exmandatario de Bogotá tuiteó: “Claudia no tuvo nada que ver con este Centro Felicidad de Cometas distinto de inaugurarlo: nosotros lo imaginamos, lo diseñamos, lo financiamos, lo contratamos”.
Cometas en el cuarto de cinco recintos de este tipo que espera entregar el Distrito. Ya fueron inaugurados el de El Tunal, Fontanar del Río y San Cristóbal, solo queda pendiente el de El Retiro, en Chapinero, de acuerdo con Claudia López. No obstante, aunque se entregarán durante su mandato, Peñalosa le hizo otro recordatorio en su Twitter: “TODOS los espectaculares centros felicidad son proyectos hechos para los ciudadanos 100 %”.