Para el 15 de febrero está programada la marcha nacional contra el Gobierno del presidente Gustavo Petro y este sábado en Medellín (Antioquia), estuvieron reunidos varios líderes de la oposición para ultimar detalles de esa jornada.

En la capital de Antioquia se hizo el Foro Colombia Libre donde se reunieron varios sectores que no están de acuerdo con las políticas del gobierno para definir recorridos y logística de las marchas.

En el encuentro estuvieron integrantes de organizaciones sociales, comerciantes, miembros de la reserva activa, líderes de la oposición como María Fernanda cabal, Miguel Polo Polo, Marelen Castillo, Hernán Cadavid y el activista de derecha Josías Fiesco, para invitar a las movilizaciones contra las reformas de Gustavo Petro.

“La salud no se toca y hay que defenderla. Este 15 de febrero saldrá la Colombia decente a las calles. Nos queda la calle para defender a Colombia. La única primera línea que fortalece Petro es la que atraviesa cables en el Portal Américas, bloquea ambulancias, y torturan ciudadanos. Mientras a la primera línea del Metro de Bogotá se empeñó destruirla”, dijo Fiesco.

Quedó claro que la oposición saldrá a las calles y pidieron a todos aquellos que están inconformes con el Gobierno Petro unirse a las manifestaciones.