Katherine Miranda, quien se unió recientemente a la campaña electoral de Gustavo Petro y será su jefa de debate, denunció este fin de semana en Twitter que montaron unas nuevas vallas publicitarias en contra del líder de la Colombia Humana y la coalición del Pacto Histórico.
“Su pacto no es con la ciudadanía, sino con los corruptos. P de Pacto, P de Picota, P de Petro”, se lee en el mural, el cual saca a relucir las distintas vistas que hizo el hermano del cordobés a ese centro penitenciario, donde se entrevistó con varios presos como Iván Moreno Rojas.
Frente a estas acusaciones, la representante a la Cámara no ocultó su molestia y cuestionó fuertemente al Consejo Nacional Electoral (CNE) por permitir ese tipo de publicidad. Asimismo, le pidió que tome medidas al respecto para que se desmonten estas vallas lo más pronto posible.
“A ver CNE de Colombia: ¿Por qué no les hacen bajar esas vallas? Yo decía verdades y me censuraron. Aquí mienten y hacen campaña sucia, ¿eso sí les gusta?”, escribió la congresista en Twitter, mostrando su desacuerdo con la manera de actuar de la entidad.
Cabe recordar que el Consejo Nacional Electoral le hizo retirar decenas de vallas publicitarias a Miranda antes de las pasadas elecciones legislativas, ya que se centraban en cuestionar a la exministra de las TIC, Karen Abudinen.