El presidente de la República, Gustavo Petro, y su esposa, Verónica Alcocer, quedaron como foco de todo tipo de reacciones en las plataformas digitales, debido al viaje que realizaron días atrás a Francia, donde se llevan a cabo los Juegos Olímpicos París 2024.

El mandatario visitó la Casa Colombia en París, desde donde comparó a los deportistas cafeteros con la llamada primera línea, grupo social que se hizo conocido durante el estallido social. De igual manera, disfrutó de la ceremonia de inauguración del evento mundial, viendo a los competidores desfilar por el río Sena, pese a la lluvia que se registró.

Sin embargo, en las horas de la mañana del 27 de julio de 2024, Gustavo Petro y su familia fueron centro de comentarios en X por una fotografía que publicó su hija Andrea Petro.

El jefe de Estado posó con sus hijos y seres queridos, celebrando el cumpleaños de su nieta Luna. Todos aparecieron abrazados, precisamente en el marco de dicho viaje a Europa. Verónica Alcocer también estuvo sonriente, disfrutando de dicho espacio íntimo.

“Cumple de Luna”, escribió Andrea Petro, plasmando cómo esta reunión especial y familiar permitió ver la unión de sus allegados.