El influencer petrista Beto Coral y el representante Miguel Polo Polo, férreo crítico del presidente Gustavo Petro, protagonizaron este viernes un duro enfrentamiento en redes sociales, desde donde incluso hubo palabras de grueso calibre.

Todo se dio luego de una burla publicó Polo Polo por el peso de la vicepresidenta Francia Márquez.

“Más inflación y se revienta. Y los niños de La Guajira y Chocó muriéndose de hambre”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía de Márquez años atrás donde se le observa con unos kilos menos.

Este mensaje, como era de esperarse, no cayó bien en el petrismo, desde no dudaron en responderle a Polo Polo por burlarse de las características físicas de la vicepresidenta.

“Burlarse del físico de una mujer. Malparido poca cosa”, fue la corta, pero dura respuesta de Coral.

Esta no es la primera vez que el representante cuestiona a la vicepresidenta. Recientemente, dijo que ella “es una lástima y vergüenza para la raza negra”, y ha criticado fuertemente el Ministerio de la Igualdad que creó, a través de una ley, el gobierno del presidente Gustavo Petro como compromiso de campaña.

Polo Polo, quien dijo que el presidente “le regaló el Ministerio a la vicepresidenta para que no molestara más”, no desaprovecha oportunidad para caerle encima a la vicepresidenta.

En medio de la campaña presidencial la cuestionó porque confundió el nombre de la empresa de agroquímicos colombo-venezolana Monómeros. “Al parecer, la ‘empobrecida’ terminó siendo pobre de cerebro. Señora Francia Márquez no es ‘monomenos’, es Monómeros. La empresa no está quebrada, de hecho, según ellos mismos, el 2021 fue el mejor año; obtuvieron 53.000 millones en ganancia. ¡Qué vergüenza para la raza negra”, escribió en Twitter.