Este domingo, 9 de abril, termina la Semana Santa, de modo que comienza el Plan Retorno en el departamento de Cundinamarca con el que se espera el ingreso de más de un millón de automóviles. Asimismo, durante la jornada hay un pico y placa regional.

Sin embargo, una nueva polémica ha suscitado en redes sociales, luego de que se evidenciara el colapso de vías, especialmente la subida Anapoima-Bogotá. A pesar de que el pasado 5 de abril se habría realizado un reversible en un solo sentido, para el regreso a la capital la propuesta no fue puesta en marcha.

Esta situación dejó a más de uno preocupado, entre ellos al empresario Mario Hernández, quien se manifestó en redes sociales sobre la polémica. Hernández escribió en su cuenta de Twitter que el gobernador necesitaba pensar en los ciudadanos.

“¡La subida Anapoima-Bogotá debería ser solo subida, que el gobernador piense en la comunidad! O que nos manden el helicóptero de la vice”, aseguró Hernández en el trino.

Cabe resaltar que el gobernador de Cundinamarca habría propuesto el reversible para el departamento, pero aparentemente la Policía no habría aceptado dicha condición el sábado 8 de abril. En su cuenta de Twitter se ve cómo el mandatario se quejó de la gestión.