Con la pronta llegada de un año electoral, anuncios y alianzas, las redes sociales de políticos e influenciadores políticos se vuelven tendencia por los diferentes contenidos que publican día a día. En este caso, se desató una nueva polémica que envuelve al precandidato Sergio Fajardo y al tuitero Walter Rodríguez, conocido como Wally.
En esta ocasión, el influenciador insultó a Fajardo en una publicación el pasado 20 de diciembre. “Todos de acuerdo en que Fajardo es el bobo hijueputa más grande de Colombia, ¿verdad?”, se lee en el trino. A esto Fajardo no dudó en responder con un mensaje más amable en el que lo invitó a quererse “un poco”.
“¿Qué le produce esto? ¿Qué busca en la vida con una ofensa tan fácil? ¿Alguna vez hemos hablado? ¿Qué le genera tanta rabia? De corazón, Wally, quiérase un poco. Algo no está bien en su vida. Ahora, si le sirve el insulto para superar algo, acá estoy a sus órdenes”, respondió Fajardo al insulto de Wally.
Cabe señalar que la discusión no terminó ahí, pues el influenciador no se quedó sin responder el comentario a Fajardo. El tuitero mencionó que la publicación le sirve para superar la falta de apoyo que tuvieron los estudiantes y sus luchas, además de mencionar el silencio de Fajardo en otras ocasiones.
“Me sirve para superar su falta de apoyo a los estudiantes y sus luchas, por no apoyar el paro nacional, por la falta de explicaciones sobre Hidroituango. Por sus columnas aplaudiendo y elogiando a Uribe. Por su silencio ante Néstor Humberto Martínez. Por su tibieza y ridiculez”, sentenció.