En medio de un país polarizado, la intolerancia reina y pone en riesgo lo más valioso para el ser humano: la vida y la tranquilidad.
El presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, recibió una clara amenaza de muerte, que ya se encuentra en manos de la Fiscalía, para las respectivas investigaciones.
A Roa, quien fuera el gerente de la campaña a la Presidencia del hoy mandatario de los colombianos, Gustavo Petro, le hicieron llegar un sufragio con oraciones por el eterno descanso de su alma y “para que lo libres de todas sus culpas”, dice el tenebroso mensaje que está acompañado por otros objetos simbólicos, relacionados con la muerte, como una botella de vidrio transparente que deja ver el contenido: tierra de cementerio.
El mensaje ‘Descanse en paz’ fue puesto en letras remarcadas y el envío que recibió Roa durante el fin de semana contenía además dos balas, lo que constituye una clara amenaza de muerte.
Según confirmaron fuentes de Ecopetrol, el caso está en las dependencias de seguridad física de la Fiscalía General de la Nación.
La petición es que se adelanten las investigaciones con la debida celeridad, ya que se trata de un caso en el que está en riesgo la vida de un colombiano.
Noticia en desarrollo...