En entrevista exclusiva con SEMANA, Rodolfo Hernández arremetió contra algunos miembros del Gobierno, entre ellos el presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez. Sobre la alta funcionaria dijo que es la única que no mintió en la campaña, porque está cumpliendo el eslogan que repitió en varios escenarios.

“Francia fue la única que no nos mintió, dijo que iba a vivir sabroso y en esas anda (risas)”, aseguró el ingeniero. Así mismo, Hernández criticó la creación del Ministerio de la Igualdad, que la actual vicepresidenta maneja.

“Francia fue la única que nos dijo siempre la verdad, dijo que iba a vivir sabroso y a eso se ha dedicado. De resto, ese Ministerio de la Igualdad no sirve ni va a servir para nada, igualdad nunca va a haber y menos administrado por una señora que demuestra un odio de clases”, afirmó.

Por su parte, Hernández se refirió a la primera dama, Verónica Alcocer. “La primera dama sí siento que se calmó, primero metió hasta el gato de la casa al Gobierno, pero ya no volví a escuchar de ella”, dijo.

Asimismo, habló del presidente Gustavo Petro, a quien le dio una baja calificación en su gestión. Sin embargo, alertó que no espera que salga del cargo, porque el país quedaría en manos de Francia Márquez y eso sería “peor”.

“Pero que no se le vaya a dar por renunciar, porque nos deja a Francia y esto se pone peor”, aseguró.