El senador y precandidato presidencial Roy Barreras no pasa por un buen momento. Juan David, su hijo de 19 años, ingresó por segunda vez a una Unidad de Cuidados Intensivos, en esta ocasión debido a las consecuencias de salud que le dejó la covid-19.
El propio congresista lo confirmó en su perfil de la red social Twitter: “Hoy nuestro hijo está por segunda vez en UCI, ya no por covid sino por secuelas. Saldrá bien con la bendición de Dios. Gracias por elevar oraciones y buenas energías. Gloria, madre ejemplar, es una guerrera y también ganará esta batalla por la vida”, expresó.
La confirmación del senador se da justo cuando la prensa informó que Gloria Estela Arizabaleta, su esposa, aspira a una curul al Congreso por la Colombia Humana, tema que no ha caído muy buen al interior de la familia, que prefiere no hablar, al menos por ahora, de política y estar dedicada a su hijo.
Precisamente, Arizabaleta criticó a la periodista Eva Rey, de RCN quien, como los demás medios, viene informando sobre la suerte política de la familia Barreras de cara al 2022. “Señora Eva, usted es madre como lo soy yo, hoy tengo a mi hijo Juan David, de 19 años, en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Fundación Santafe, tratando de salvar su vida por secuelas de covid”.
Añadió la esposa de Roy Barreras que las “veleidades del poder de algunas de las mujeres que van o no en esa lista del Pacto Histórico no hacen parte de mis molestias. Hoy solo tengo energía para llegar al puesto uno en la recuperación de la salud de mi hijo”.
A la señora Arizabaleta le disgustó que se especule sobre el puesto que ocupará en la lista al Congreso, en un momento en que, según dijo, lo único importante es la salud de Juan David Barreras.