Antonio Navarro Wolf, codirector del partido político Alianza Verde, sorprendió a sus seguidores en redes sociales, donde a diario opina de la realidad nacional, por una publicación realizada la tarde de este 13 de junio.
El político afirmó que hay quienes no hacen más que burlarse por su manera de hablar, quizá desconociendo que fue víctima de un atentado en mayo de 1995. En ese entonces, mientras desayunaba con cinco miembros del M-19, grupo armado al que perteneció y del que fue uno de sus máximos representantes ya en la legalidad, recibió un ataque con granadas.
Producto de ese ataque no solo perdió la facilidad para hablar, sino una parte de su pierna izquierda, razón por la que usa prótesis. Sin embargo, ya hace tiempo no se refería al tema. De hecho, en algunas entrevistas donde se le preguntó por el atentado, afirmó que ya había pasado página, y, entre risas, comentó que no le impide bailar.
Pues bien, este martes dejó ver que las burlas por su manera de hablar, le sigue generando un sinsabor.
“Se burlan de mis dificultades para hablar. ¿Saben que fue resultado de un atentado contra mi vida en 1.985? Me seccionaron el nervio hipogloso izquierdo”, expuso.