Juan David Duque, secretario privado del alcalde Daniel Quintero, inició una pelea jurídica con una importante constructora del país por cuenta de Hidroituango.
Duque fue denunciado por calumnia e injuria por parte de esta empresa al considerar que los quiso vincular con casos de corrupción sin sustento alguno. Sin embargo, el funcionario arremetió nuevamente y señaló que quieren amedrentarlo por haber denunciado supuestas irregularidades.
“Se trata de una campaña para silenciar a todos los que han denunciado el desastre de Hidroituango en época electoral y en esta ocasión he sabido que sobre mí pesa un conflicto legal con el cual se abre una nueva posibilidad de reiterar la responsabilidad en este desastre ambiental, social y económico que la administración Quintero logró enderezar” Duque.
Según Duque la denuncia que interpuso en 2020 es la que le está generando toda esta situación con Concreto.
“Son un descaro y sin duda un actor político que vive de la contratación estatal y el país sabe que fueron hallados fiscalmente responsables por la perdida de Billones de pesos del patrimonio público y ahora en época electoral instrumentalizan la justicia para perseguir a quienes ejercíamos veeduría ciudadana, no lo permitiremos”.