Fernando Posada, candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, utilizó sus redes sociales para denunciar que la sede de su campaña política fue atacada con violencia.

“Alguien prefirió atacar mi sede de campaña con violencia en vez de debatir en democracia. La intolerancia nunca será el camino. Esto reitera dos cosas: que cada día somos más fuertes y que a las agresiones responderemos con ideas y esperanza. La ciudadanía es invencible”, escribió Posada en su Twitter.

Posada, de 29 años, es politólogo de la Universidad de los Andes y tiene una maestría en Política Latinoamericana en University College London. Además, se convirtió en el primer candidato oficial del Nuevo Liberalismo al Congreso, en las elecciones de 2022.

De hecho, después de lo ocurrido, el partido político expresó su rechazo y trinó: “Rechazo absoluto a cualquier acto o comportamiento vandálico como el ocurrido en las últimas horas contra la sede de Fernando Posada. Nos solidarizamos con él y con su equipo. Este hecho atenta contra la democracia y el desarrollo del proceso electoral”.

Hay que recordar que el próximo 13 de marzo se realizarán las elecciones de senadores y representantes a la Cámara.