El senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, anunció que no se quedará de brazos cruzados ante el anuncio del Gobierno de implementar un cobro de valorización por obras en la vía al mar que conecta Barranquilla con Cartagena, en los departamentos de Atlántico y Bolívar.

“Hemos decidido interponer con nuestro equipo jurídico una acción popular para el tema de la valorización Atlántico y Bolívar. No vamos a dejar que sigan atropellando a nuestra gente”, anunció Meisel.

El congresista aclaró que ya radicó una proposición en el Capitolio Nacional para hacer un debate de control político, pero considera que eso no será suficiente por lo que emprenderá acciones legales para tumbar esa valorización anunciada en las últimas horas por el Ministerio de Transporte.

“Tenemos que usar todas las herramientas legales para tumbar este despropósito. Invitamos a todos los juristas del Caribe a que nos acompañen y a la ciudadanía, porque esto también hay que anexarlo con firmas con la intención de que no nos dejen atropellar”, agregó Meisel.