La senadora del Centro Democrático Paola Holguín acudió a la Corte Suprema de Justicia para denunciar a los senadores de oposición Gustavo Bolívar y Antonio Sanguino, por cuenta de unas amenazas que ha recibido después de pronunciar la frase “dejen de llorar por un solo ojo”.

Según la senadora, esa frase fue sacada de contexto por Bolívar y Sanguino, y desde ahí empezó a recibir amenazas, razón por la cual le pidió a la Corte Suprema de Justicia que abra una investigación. “Los senadores Antonio Sanguino y Gustavo Bolívar se valieron de la expresión para descontextualizar y tergiversar el mensaje en sus redes sociales, asegurando que la senadora Holguín se refería a los jóvenes que han sufrido lesiones oculares durante los desmanes”, dice un comunicado de la legisladora que se expidió después de que se interpuso la denuncia.

La legisladora del uribismo cree que, después de la publicación que hicieron los senadores de la Colombia Humana y la Alianza Verde, empezaron las intimidaciones y allí se podría configurar la aplicación de algunos delitos. Por los mismos hechos, Holguín también acudió a la Procuraduría General, en donde interpuso una queja disciplinaria en contra de los dos legisladores.