El excandidato presidencial Sergio Fajardo publicó una nueva fotografía en donde se le ve en un mejor estado de salud, tras haber sufrido un accidente en bicicleta cuando practicaba este deporte en las carreteras de Tunja.
“El totazo fue fuerte y una fisura en la clavícula me tiene en reposo con el brazo inmovilizado, pero ya voy mejorando. Poco a poco los raspones van sanando y hasta el morado del ojo está desapareciendo. Aunque la recuperación lleva tiempo, ya tengo las pilas puestas para retomar la energía. Un abrazo gigante a todas las personas que me han enviado saludos y apoyo, ¡me han llenado de ánimo! Los leo en los comentarios y DMs (mensajes directos), cuéntenme qué quieren saber de estos últimos días”, aseguró Fajardo.
El exalcalde de Medellín había contado que había sufrido un accidente el pasado 13 de octubre. “Me caí de la bicicleta cerca a Villa de Leyva. Estoy bien. Ahora camino a Tunja para hacer algunos exámenes adicionales. Gracias a todos los que me han escrito”, dijo en ese momento.
Posteriormente, publicó una imagen minutos después de haberse accidentado, pero con un parte de tranquilidad. “Quiero darle gracias a muchas personas que, de una u otra forma, me han acompañado en este accidente. Primero a los colegas ciclistas, anónimos y solidarios, que me acompañaron para tomar la ambulancia. A las personas de la Clínica de los Andes en Tunja, Boyacá: excelente servicio. También, a muchas personas que me han escrito mensajes amables y cariñosos. A los escoltas de la UNP que son excepcionales. Por supuesto, a mi familia cercana, que siempre me acompaña, y sufre conmigo”, agradeció Fajardo.
Además, contó lo que le había sucedido. “Mi clavícula fracturada y magullado por todos lados. Pero como he aprendido en la vida, de esta también salimos, con más energía e ilusión”, aseguró.
Por su parte, las autoridades habían dicho que Fajardo se encontraba realizando actividad física en su bicicleta por el municipio de Santa Sofía cuando se cayó, según dijeron, porque un bache en la vía le hizo perder estabilidad ocasionando una colisión contra el pavimento.
Igualmente, la Clínica de los Andes se pronunció: “Sufrió un accidente en bicicleta, presentando un trauma craneoencefálico leve y trauma torácico leve. Al ingreso, se evidencia una fractura simple no desplazada de la clavícula derecha”, informaron.