Mientras el presidente Gustavo Petro estuvo compartiendo un almuerzo con habitantes de la calle en las instalaciones de la Casa de Nariño, su hija Sofía pasaba una Navidad atípica a lo que están acostumbrados los colombianos.
Teniendo en cuenta que por esta temporada está viviendo y trabajando en Francia, a la hija del mandatario no le quedó otra que quedarse en casa y pasar la Nochebuena junto a su novio español Arnau Martí.
En un video publicado en su cuenta oficial de TikTok, Sofía publicó un video recostada en la cama junto a su pareja, a la que le dedicó una canción especial para los dos.
“Tú, mi 24 de diciembre. ¡Feliz Navidad!”, escribió la joven de 21 años, demostrando que su relación amorosa está pasando por el mejor momento y presumiendo de la vida tranquila que se está dando en Europa.
La relación entre Arnau y Sofía inició en pleno confinamiento por la pandemia, cuando ambos compartieron un apartamento en París. Al convivir tanto tiempo juntos por las normas que existían en Europa, terminó floreciendo un amor que ahora hace parte importante en la vida de la hija del presidente de Colombia.
Nacido en Valencia (España), el hombre ha sido uno de los principales apoyos de Sofía Petro en su paso por Europa y es con quien comparte cada uno de sus días tanto dentro de la casa, como en el trabajo.
Así lo ha dejado saber la propia Sofía en sus redes sociales, donde regularmente monta vlogs diarios conociendo sitios turísticos de París, hablando de feminismo o simplemente desplazándose en el metro.
Incluso a finales de noviembre subió un video bailando un vallenato de Diomedes Díaz junto a Arnau que, según cuenta, le ha encantado la música y las tradiciones de Colombia que le ha compartido desde que iniciaron su noviazgo.