Un fuerte rifirrafe se registró recientemente entre el exvicepresidente Francisco Santos y el influenciador Levy Rincón en Twitter.
Rincón, conocido por lanzar groserías e insultos en las redes, afirmó que este domingo 6 de marzo se encontró con Santos en el norte de Bogotá y le dijo “criminal”. Según el youtuber, el exvicepresidente le respondió la acusación, devolviéndose al lugar donde él estaba y diciéndole “bobo”.
“Acabo de ver al gestor de grupos paramilitares Pacho Santos por la 85 con séptima y le dije: ¡hola, criminal! Y se me devolvió con los escoltas diciéndome bobo. No hicieron absolutamente un culo. Cuando vean a esta clase de hijueputas díganles en la cara lo que son. ¡Feliz día!”, dijo el influenciador, creador del espacio Notiparaco, en el que se muestra como contradictor del uribismo y la derecha colombiana.
En respuesta al tuit, Santos afirmó que Rincón, al ver su reacción en la calle, se asustó y salió “corriendo”. “Por favor, límpiate bien los pantalones que se te ensuciaron. Yo creo que toca botarlos porque te c... del susto. Bobo”, agregó el también exembajador de Colombia en Estados Unidos.