Andrea Petro, una de las hijas mayores del presidente Gustavo Petro, salió a defender a su padre de una de las tantas críticas del representante a la Cámara, Miguel Polo Polo.

Petro, quien vive en Francia desde hace más de 20 años, dijo que decenas de europeos le mandaban mensajes a diario a felicitarla por la labor de su papá, el presidente Gustavo Petro.

“En ellos dicen soñar con poder tener a un mandatario como él, con los huevos que tiene para defender al pueblo palestino”, dijo.

Y remató enviándole un mensaje a sus seguidores de la red social X, anteriormente Twitter: “Ya se los había dicho, se ha convertido en una líder mundial de lucha y paz”, expresó.

Sorprendido por el comentario, el congresista independiente Miguel Polo Polo no se quedó callado y le respondió en redes sociales con varias preguntas: “¿Líder mundial? Al parecer, la cosa es de familia”, expresó.

“¿Alguien me puede decir si los Petro consumen algún tipo de sustancia y cuál será? Es preocupante el nivel de fantasía y delirio con la que vive esta gente”, destacó.

La hija del presidente, quien se ha caracterizado porque no tiene filtros para defender a su progenitor, le salió al paso este lunes 23 de octubre y respondió: “Te voy a decir lo que consume (la familia presidencial), libros, algo que nunca has conocido y te invito a hacerlo”.

Por su parte, Nicolás Petro Alcocer, el hijo de Verónica Alcocer que reconoció Gustavo Petro, también le respondió a Polo Polo: “Nosotros no gracias a Dios, pero la gente con la que usted se reúne, sí”.