En redes sociales se hizo viral una denuncia pública de una joven que aseguró ser víctima de abuso sexual luego de salir del concierto de Bad Bunny, que se realizó en el estadio El Campín de Bogotá, el pasado domingo 20 de noviembre y finalizó sobre las primeras horas de la madrugada del lunes 21.
La joven, de 24 años, quien es estudiante de enfermería, Natalia Correa, hizo su denuncia en las redes sociales, mediante un video compartido en Twitter en el que narró cómo un sujeto en una camioneta la había subido a su vehículo y la habría abusado sexualmente.
Natalia afirmó que luego de no encontrar transporte que la llevara de regreso a casa, caminó sobre la vía principal y un hombre en una camioneta la saludó para preguntarle algo, ante lo cual ella creyó que sería una dirección (debido a que ella conoce el sector). Por lo cual se acercó y el sujeto la subió al auto y la obligó a masturbarlo, además de manosearla.
Correa, expresó a SEMANA que se encontraba sola porque su prima había sido estafada con las boletas falsas que se vendieron para el concierto del puertorriqueño.
Ante esto, la concejala del Pacto Histórico en Bogotá Heidy Sánchez compartió la denuncia y de paso hizo un llamado a la justicia, específicamente a Secretaría de la Mujer, la Fiscalía y la Policía Nacional, para que actúen rápido.
De igual manera, manifestó: “Todas queremos llegar sanas y salvas a nuestras casas, solas o acompañadas tenemos derecho a caminar seguras, este caso de abuso sexual no puede quedar en una cifra más”.
Y le envió “un abrazo y mucha fuerza!” a la joven que valientemente hizo la denuncia.