Álvaro Uribe, que es bastante activo en las diferentes redes sociales, calificó este martes (21 de diciembre) de pésimo administrador a Sergio Fajardo, quien ha tratado de desligarse en el último tiempo del expresidente colombiano.
“El doctor Fajardo no es corrupto, pero es un pésimo administrador”, escribió el líder del Centro Democrático en su cuenta personal de Twitter, sin entregar mayores detalles sobre el tema.
Ante estas declaraciones, el precandidato presidencial no se quedó callado y le respondió a Uribe compartiendo una gráfica de las cifras positivas que tuvo durante su alcaldía en Medellín, la cual se desarrolló entre 2004 y 2007.
El expresidente, de igual manera, le sacó nuevamente los trapos al sol a Fajardo y le recordó todas las ayudas que le hizo el Gobierno nacional para que llevara a cabo su mandato de la mejor forma.
“Doctor, su única gracia es la hostilidad con nosotros que bastante le ayudamos durante su alcaldía de Medellín. Un viejo como yo tiene derecho a que Colombia la administre un joven o también viejo, como usted, pero que sea buen administrador. Su escuela es la del desgreño de los recursos públicos para comprar publicidad personal”, concluyó.