Este miércoles 20 de julio, el excandidato de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, le escribió una dura y crítica carta al presidente Iván Duque, la cual tituló: “Lánguido Duque”.

En la misiva, Fajardo se refirió a los cuatro años de su gobierno y al discurso del jefe de Estado en la instalación del nuevo Congreso de la República.

“El presidente Duque empezó sin norte, y terminó en una nube, desconectado de un país que siempre le quedó grande y que hoy entrega maltrecho y desorientado”, dijo Fajardo en su carta.

Y agregó: “Hoy se despidió en una lánguida jornada. Entró caminando sobre vistosa alfombra roja, pronunció un discurso fantasioso con la palabra ´histórico´ como muletilla”.

Tras la publicación de la carta en Twitter, Hassan Nassar, consejero presidencial para las Comunicaciones, le pidió al excandidato presidencial dejar de “preocuparte tanto” por el jefe de Estado.

Así mismo, le recordó que el presidente Duque ya lo derrotó en unas elecciones y que hoy en día él era “un individuo que si acaso clasifica para ser un analista de sus discursos”.