El candidato presidencial del Pacto Histórico volvió a convertirse en tendencia este lunes en las diferentes redes sociales debido a que se difundió un video en el que se equivocó con respecto al precio de la leche en Colombia, puesto que entregó un valor erróneo.
Mediante una publicación en Twitter, el cordobés mostró hace unos días que visitó el municipio de Suaita (Santander) y que habló con algunos cortadores de caña. Sin embargo, aseguró en medio de la conversación que la leche estaba muy costosa y que un litro valía actualmente 10.00 pesos.
“Esto no alcanza, porque un litro de leche hoy en día cuesta 10.000 pesos”, manifestó el líder de la Colombia Humana después de preguntarle a un campesino sobre su salario diario, el cual indicó que rondaba los 48.000 pesos.
El exalcalde de Bogotá recibió cientos de críticas en las redes sociales por estas desafortunadas declaraciones. Cabe recordar que hace cerca de un año el exministro Alberto Carrasquilla fue fuertemente criticado por decir que una docena de huevos valía 1.800 pesos.