Este martes el ingeniero Rodolfo Hernández cumplió uno de sus encuentros más esperados en lo corrido de su campaña presidencial: con el escritor colombiano William Ospina.

La reunión se registró a las 2:30 de la tarde en el hotel Marriott, ubicado en el norte de Bogotá y durante el encuentro hablaron del país, la corrupción, literatura, entre otros temas.

El escritor William Ospina y Rodolfo Hernández | Foto: NO

En la charla, el ingeniero Hernández le lanzó la propuesta a William Ospina de convertirse en su ministro de Cultura y medio Ambiente, dos carteras que el santandereano promete fusionar en caso de coronar la Casa de Nariño en los próximos cuatro años y que está acorde a su propuesta de austeridad del Estado.

Ospina, quien ve con buenos ojos la campaña de Hernández, quedó agradecido con la propuesta que podría quedar cristalizada si el hoy candidato presidencial logra desbancar de la competencia presidencial a Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, hoy punteros en las encuestas.

La conversación entre el dirigente político y el novelista y crítico literario, fue emotiva y hace parte de la estrategia del candidato presidencial de dar golpes de opinión certeros que están acompañados de sus recorridos que empezó a adelantar por varias regiones del país, entre ellos, Bogotá y Cúcuta.