María Fernanda Cabal es una de las senadoras más polémicas de Colombia. En los últimos días ha hablado en distintos medios sobre su intención de aspirar a la política en el próximo periodo presidencial y por lo mismo ha sacado de dudas a algunos usuarios sobre su visión, ideas y vida privada.
De hecho, en el programa Cómo amaneció Bogotá, la senadora del Centro Democrático se refirió a la relación que mantiene con el representante a la Cámara Miguel Polo Polo. En la conversación, Cabal señaló que lo admira, por ser un colombiano persistente y luchador.
A pesar de que muchos señalan que el representante llegó al Congreso gracias a ella y no por mérito, Cabal aseguró que él llegó por sus propios medios.
“Qué lambetas va a ser Polo, porque la dificultad en este país es poder acceder a algo que es casi imposible. Yo llegué al Congreso por Uribe, sino no llego, la primera y la segunda vez. Ya tengo votos propios, pero sino es por Uribe, no llego”, aseguró en la entrevista.
Además, aseguró que le tiene gran cariño por su trabajo antes de llegar a la Cámara. “Polo Polo es un muchacho de origen humilde de Tolú, llegar con redes sociales denunciando corrupción muy valiente, muy inteligente ese muchacho, yo lo quiero mucho”, aseguró.