Muchas personas acuden a la oración cuando tienen problemas de dinero. A través de diferentes plegarias le piden a Dios que les ayude a superar las crisis financieras y a tener las suficientes ganancias como para no volver a sufrir por el dinero.
Varios son los creyentes que acuden a San Pancracio para tener buena suerte y fortuna. Justamente, su imagen suele ser ubicada en diferentes casas y locales, pues las personas confían en él para tener prosperidad.
Incluso, diversas personas en el mundo se encomiendan a él antes de hacer las diferentes loterías para Navidad y Año Nuevo. De acuerdo con muchos, San Pancracio les ha dado la suerte necesaria para ganarse estos sorteos.
Además de orarle a San Pancracio para pedir por buena suerte, también hay una especie de ritual donde él es el protagonista y que tiene como fin tener mayores recursos económicos.
Ritual de San Pancracio para tener buena suerte
Lo primero que debe tener es una imagen de San Pancracio que tenga su mano elevada. Después, ubíquela de tal manera que su dedo índice esté apuntando hacia su hogar o su negocio.
Recuerde que donde esté ubicado el santo debe hacer una especie del altar. Así que alrededor de él debe poner una rama de perejil y otros elementos o alimentos que representen la abundancia, por ejemplo, pan o algunas monedas.
Cuando el altar esté listo, ore un poco pidiéndole a San Pancracio que lo llene de abundancia y que le permita tener el dinero suficiente para vivir, ahorrar y cumplir sueños.
La oración a San Pancracio para conseguir un buen empleo
A San Pancracio también se le ora para conseguir trabajo, ya que un buen empleo permitirá a las personas tener dinero en los bolsillos y cumplir diferentes propósitos.
Si usted es de aquellas personas que necesita de su ayuda en ese momento para obtener el trabajo que siempre ha querido, puede hacer la siguiente oración:
“Tú, San Pancracio, que eres muestra de humildad y entrega, que desde muy joven decidiste encontrarte con Dios y conectarte con él en la tierra, que nos has enseñado que el trabajo es el origen de la riqueza, acudo a ti para pedirte que me ayudes, necesito conseguir un buen empleo que sea digno y acorde con mis conocimientos.
Esto me tiene desesperado porque tengo deudas y obligaciones que debo enfrentar, son muchas mis necesidades, y sé que con un buen empleo las podré resolver. Te pido que en estos momentos me des tu valiosa ayuda.
San Pancracio, quiero vivir bien, pero actualmente tengo muchas necesidades, una familia que depende de mí a la cual debemos darle educación, guíame por el mejor de los caminos para conseguir los bienes que tanto necesitamos y la solución para ello es un buen trabajo.
Te pido que escuches mi voz, mis súplicas, porque me encuentro muy preocupado, necesito de un empleo que sea bien remunerado, estoy capacitado para enfrentar cualquier trabajo digno y honesto, tengo mucha fe en ti, porque sé que me puedes ayudar. Amén”.