La vida laboral puede llegar a ser complicada debido a las exigencias que cada trabajo tienen. Las personas con las que se trabaja, los problemas que pueden surgir en el día a día y el tiempo que esta actividad demanda diariamente. Además, si este no se disfruta, puede convertirse en una situación difícil de afrontar.

Ahora, cuando este falta, vienen otro tipo de problemáticas debido a que el trabajo es el encargado del sustento, por lo que cuando se acaban los contratos, se renuncia por las razones que sea sin tener otro empleo o es despedido, pueden pasarme por oscuros momentos y necesidades.

Cuando esto pasa es importante no perder la calma, pues tomar decisiones apresuradas puede traer consecuencias en el futuro. Por más oscuro que parezca el panorama, es importante no olvidar que Dios siempre está junto a nosotros y sus tiempos son perfectos, es necesario confiar en su voluntad en cómo pasan las cosas.

La Virgen de Guadalupe es a quien se le puede rezar para pedir para encontrar una nueva oportunidad laboral. Portales especializados comparten la siguiente oración:

Es la patrona de México y venerada de los indígenas. | Foto: Getty Images

Oración a la Virgen de Guadalupe para conseguir trabajo

“Virgen de Guadalupe, madre mía, te suplico que nos des tu bendición y siempre nos protejas. Escucha nuestras oraciones, nuestros ruegos, con el gran amor que siempre te caracteriza, que amparas a tus hijos indefensos, y nunca dejas de atender nuestras desdichas.

¡Oh Virgen de Guadalupe!, concédeme el perdón de mis pecados, bendición para mi trabajo, cura mis enfermedades y penurias, y dale lo mejor a mi familia.

Santa madre de Dios, te suplico un favor especial, no dejes de escuchar mis súplicas, en esta difícil situación: (hablar de la situación). Los problemas económicos que tengo, no se solucionan, y necesito con urgencia una solución.

Ayúdame, madre mía, necesito encontrar la manera de conseguir trabajo urgente, que me des un golpe de suerte, y pueda ver el camino que me lleve a la solución, me encuentro muy desolado y desesperado.

La medalla de la virgen es un símbolo de protección y tranquilidad. | Foto: Getty Images

Virgen de Guadalupe, tú que en tus apariciones prometiste mostrar todo tu amor, amparo, compasión y auxilio, a los que te amaran y se acercaran a ti en sus necesidades y dificultades; prometiste atender y remediar nuestras desdichas y aflicciones.

Ven en mi ayuda urgente, madre mía, ten piedad de tu hijo, que a ti acude, y dame el auxilio y alivio que te pido.

A tus pies, dejo mis dificultades, sé que serán cumplidas sin tardanza, la fe que tengo en ti, no tiene límites, y sé que una vez más me has escuchado”.

Amén