El tema económico es bastante relevante e importante en la vida de las personas, ya que se convierte en el sustento de cada día para poder salir adelante, comprar los insumos y generar un bienestar personal. La abundancia y el dinero son base para alimentarse, obtener lo necesario y mejorar las condiciones en el presente, llevando una buena calidad en todos los aspectos.
Sin embargo, en ocasiones esto se convierte en un problema para algunas personas, pues se presentan obstáculos, aparecen deudas y los negocios no avanzan, estancándose en la parte de ingresos. Hay quienes se angustian demasiado y entran en un caos personal, sin saber cómo reaccionar ante las adversidades.
En estos casos, los creyentes recurren a las oraciones para lograr comunicarse con Dios, encomendando sus negocios y sus entradas económicas, evitando que se vean afectadas de una u otra manera. Muchos acuden a su fe, depositando la confianza suficiente para que este aspecto de su realidad esté estable y no sufra cambios fuertes.
Para este tema, el portal Oración de la mañana quiso compartir unas palabras dedicadas a Dios, buscando que se tenga bastante prosperidad económica en el presente y en el futuro. Esta oración, utilizada como un canal para exponer peticiones y agradecimiento, será la base para que las fuerzas celestiales intercedan en lo anhelado.
Oración para tener prosperidad económica
Para realizar esta oración es importante encomendar los proyectos, negocios e ingresos de dinero, agradeciendo por ellos y bendiciéndolos de manera que se multipliquen.
Señor padre celestial, vengo a ti con mucha humildad y con tu generosidad te pido que me ayudes a aumentar las ventas. Bendiga este negocio que se multipliquen los clientes, aumente el flujo de caja y haga buenas inversiones, usted señor conoce mis necesidades.
Te pido Señor que este día y todos los días nos des fuerza, salud y energía para atender el negocio, que los clientes salgan satisfechos y que regresen de nuevo al local que vendemos a precio justo y buena calidad.
Padre mío, Dios misericordioso ayúdame para que mi negocio se fortalezca y crezca. Debo pagar todas las deudas contraídas. Yo tengo mucha fe en ti y sé que con tu ayuda voy a salir adelante dame muchos clientes todos los días para que mi negocio prospere.
Señor mío agradecido estoy sin ti nada es posible. Haga que mi negocio prospere mucho y lo invertido se multiplique. Te pido amor, abundancia, prosperidad para ayudar a mis empleados, al aumentar las ventas aumentan los beneficios a todos los que trabajamos.
Te doy gracias por escuchar mis súplicas, mis ruegos, mis oraciones.
Soy un ser favorecido y estoy muy agradecido con tu bendición, las ventas se han multiplicado te alabo Señor por todos los favores concedidos. Bendícenos hoy y siempre, gracias padre amado en ti confío. Amén.