Muchas personas creen en la existencia de los ángeles, aquellos seres celestiales o sobrenaturales que tienen el único objetivo de brindar protección a las personas; sea que tengan una necesidad o no, simplemente están cumpliendo una misión en la Tierra: cuidar y ayudar.
Sin embargo, algunos no llegan a sentir su presencia o, quizá, no logran reconocer las señales de su cercanía. Incluso, estas criaturas celestiales llegan a acompañar a las personas desde el primer momento de vida y hasta el último.
Es por esto que el sitio web Clarín enlistó una serie de señales, signos y manifestaciones para prestar atención, especialmente desde casa, y saber si el ángel protector está presente o si, quizá, ha intentado comunicarse con la persona.
Aunque no se pueden ver, es posible sentirlo, por lo que ayuda a conectarnos con la espiritualidad a través de:
- Plumas en lugares inesperados de la casa.
- Olores, aromas o perfumes intensos, especialmente si son dulces.
- Soñar con ángeles es una clara señal de que está tratando de comunicarse con la persona. También se asocia con tiempos de tranquilidad, armonía y paz.
- Percibir una presencia.
- Los animales suelen sentir la presencia de los seres celestiales.
- Luces de colores o relámpagos.
- Imágenes o símbolos en las nubes es una forma de conectar con los ángeles a través de la naturaleza.
- Premoniciones, vaticinio o pronóstico podría indicar la presencia de un mensaje importante que quiere dar el ángel guardián.
- Escuchar voces al dormir es una señal de que quiere comunicarse con la persona.
Por último, al momento de salir de la casa, hay que permitirles a los ángeles que estos se comuniquen por medio de señales como, por ejemplo, con canciones, mensajes en la calle o personas, y de esta manera realizarles las preguntas que se tengan y necesiten orientación.