Desde su lanzamiento, Stranger Things, serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, se convirtió en una de las producciones más vistas y que más interés generaba entre los usuarios, gracias a su sombría historia que mezcla géneros como la aventura, el terror y la ciencia ficción.
De hecho, y ante el éxito que ha tenido la serie, Netflix, plataforma dueña de la producción, dio a conocer que se está preparando una quinta temporada, que traerá grandes sorpresas para los fans.
En el perfil oficial de la plataforma, se publicó un video en el que se dejó ver el detrás de escena de la grabación de la nueva temporada, imágenes que fueron acompañadas con el texto: “El set de la cámara. Estamos cerca de la mitad de la filmación ahora y es emocionante, hay mucho que hacer. Damas y caballeros, bienvenidos a la quinta temporada de Stranger Things”.
Y con el anuncio de una nueva temporada, también dieron a conocer que los hermanos Duffer, creadores de la afamada serie, se encuentran preparando una nueva producción, que estará inmersa en el género del terror psicológico y que llevará como título Something Very Bad Is Going to Happen.
Detallaron que los hermanos Matt y Ross Duffer serán los productores ejecutivos, junto con Haley Z. Boston, quien fue la escritora del proyecto.
Sobre la serie, los hermanos Duffer comentaron a Netflix: “Nos quedamos atónitos cuando leímos por primera vez el guion de Haley. Es un gran talento nuevo con una voz singular: su escritura es retorcida, aterradora, divertida y simplemente… muy Haley. Nos sentimos muy afortunados de producir su primer programa y estamos ansiosos por compartir su visión con el resto del mundo”.
Según han revelado en la sinopsis, la serie seguirá a una pareja de novios en la semana previa a su desafortunada boda, en una historia que cautivará a muchos.
Sobre el nuevo proyecto, Peter Friedlander, vicepresidente de series con guion (EE. UU. y Canadá) de Netflix, expresó: “Estamos encantados de colaborar una vez más con nuestros socios de ensueño, Matt, Ross y Hilary, para darle vida a esta historia inesperada y escalofriante a través de la visión única y fascinante de Haley”.
Cabe resaltar que hasta el momento no se tiene fecha de lanzamiento de la serie, debido a que la producción de Something Very Bad is Going to Happen se encuentra en las primeras etapas.