La oración tiene poder, es lo que con frecuencia se escucha decir y por ello muchas personas encuentran en ella la forma no solo de conectarse con Dios, sino de realizar sus peticiones o dar gracias por los favores recibidos.
Las razones para orar son múltiples y una de ellas es por temas económicos, de abundancia y prosperidad en la vida. Muchas de las personas que ponen su fe en Dios para pedir estos favores lo hacen a través del arcángel Uriel, que es conocido como el que gobierna el plano mental, es el ángel de la prosperidad, la riqueza y la abundancia divina. Se dice que su nombre significa “el fuego de Dios”, lo que quiere decir que iluminará a las personas en los momentos de dificultad, señala el portal Oración.co.
Urial es uno de los siete arcángeles, y según la tradición a cada uno de ellos les corresponde un día a la semana en el cual se le puede invocar con oraciones especiales; los viernes son dedicados al arcángel Uriel, por lo que es un día ideal para elevar plegarias para que llegue la abundancia y prosperidad a la vida, según el sitio web Colombia.com. Estas son algunas de las oraciones a este arcángel, que propone Oración.co.
Oración al arcángel Uriel por abundancia
Arcángel San Uriel, tú que eres la luz de Dios y siempre combates las tinieblas y la oscuridad, ruego que me regales abundancia y prosperidad. Haz que el dinero no vuelva a ser una necesidad en mi vida.
Las nubes de la miseria se ciernen sobre mí, pero sé que contigo a mi lado se alejarán. La abundancia vendrá hacia mí y jamás se irá de mi entorno.
Tú me liberarás de las horribles garras de la escasez y la pobreza para otorgarme fortuna y riqueza. Bríndame sabiduría para que la desesperación no me confundan en los momentos de dificultad.
Arcángel Uriel, orbel celeste de Dios, lléname de bendiciones. Amén.
Oración para la prosperidad
San Uriel, fuiste elegido por Dios para ser uno de sus siete arcángeles gracias a tu pureza y bondad. Hoy te ruego que derrames tu misericordia sobre mí para que haya prosperidad en mi vida, tan agobiada por la pobreza.
Comprendes que las malas energías me han conducido al horrible valle de la desesperación, en el cual me he encontrado con la tristeza y la pobreza. Pero sé que tú me salvarás, porque siempre eres generoso conmigo.
¡Oh! San Uriel Arcángel, apiádate de mí para que la escasez no consuma mis días, pues tengo la certeza de que con Dios siempre lo tendré todo. Amén.
Oración al arcángel Uriel para la riqueza
Misericordioso y generoso Arcángel Uriel, hoy te imploro que me regales abundancia para que siempre haya riqueza en mi vida.
Dame prosperidad para que todos mis proyectos y propósitos se hagan realidad. Otórgame éxito para que jamás la miseria se adueñe de mi alrededor.
¡Oh! San Uriel Arcángel, bendito entre todos los ángeles, regálame la fortuna que tanto necesito en este momento, porque yo prometo serte fiel por el resto de la eternidad.
Te solicito que también me des sabiduría para que la riqueza no me convierta en una persona ambiciosa. Haz que mis decisiones sean las más acertadas. Amén.