Netflix estrenó la primera parte de la cuarta temporada de “Emily en París”, una serie de la que ha dado mucho de qué hablar, la trama cuenta la vida y los romances de Lily Collins, una ambiciosa ejecutiva de marketing veinteañera de Chicago, que consigue el trabajo de sus sueños en París, pero tuvo que dejar y renunciar a su romance que tenía en Estados Unidos todo por conseguir una mayor estabilidad en el viejo continente.
La serie protagoniza en su mayor parte la interesante propuesta en moda. Pue esta temporada tiene muchos estilos fashionistas que llaman en su mayoría la atención. Todos los looks de Emily tienen algo detrás, siempre, además desde ya los seguidores de esta serie tratan de imitar los looks de la actriz al ser tan versátiles.
En su mayoría de tiempo Emily quiere tener esa personalidad de arrolladora al estar nueva en un país, con nuevas personas, vivencias y oportunidades que la harían crecer a lo largo de su estadía.
Para esta temporada se muestra una Emily nueva que está floreciendo como mujer, mostrando su verdadera personalidad, afirmándose, volviéndose mucho más fuerte, con un estilo que está reinterpretando los códigos de la moda parisina”, explica Darren Star, creador y guionista de la serie.
La actriz principal de la serie se refirió en esta ocasión a su atuendo: “Creo que hubo algo más europeo en los looks, y eso me inspira mucho. Sentí que Emily se había graduado de la carrera de Moda y regresaba este año con más tenacidad y fuerza en sus elecciones de vestuario, eligiendo diferentes marcas y atrayendo diversas inspiraciones”.
¿Cómo estuvo conformado el vestuario de Emily en Paris en esta temporada?
En esta ocasión utilizaron 25.000 piezas de vestuario y accesorios, entre ellos 2.500 pares de zapatos y se conoció que (150 pares son de Louboutin, junto al atuendo están 350 carteras y aproximadamente 3000 piezas de joyería. Entre los accesorios se destaca un bolso amarillo mediano, con aros dorados y tiras de la empresaria y diseñadora de modas colombiana Silvia Tcherassi que utiliza Emily en el episodio 402. El bolso con la referencia de Toblach Bag Yellow Nude cuesta $990.000, pero en la página web de la marca está agotado.
En esta ocasión la diseñadora Marylin Fitoussi y quién viste a Emily en esta temporada tiene como iniciativa, hacer más visible y darle un espacio a moda de Latinoamérica, una forma de descubrir grandes diseñadores a nivel mundial.
Silvia Tcherassi y sus colecciones
La trayectoria de Silvia ha sido de talla mundial. Sus colecciones incluyen vestidos de novia, accesorios y calzado. Así mismo, para el año 2004 fue condecorada por el embajador de Francia Daniel Parfait en la Orden de las Artes y las Letras, por sus aportes en la moda. Además, para ese mismo año Tcherassi fue invitada en la semana de la moda en Francia, Paris.
La diseñadora tiene boutiques en tres países como Colombia, Estados Unidos y España. Silvia Tcherassi además es la fundadora de la extensión de marca Tcherassi Hotels, además lanzó su libro: Elegancia sin Esfuerzo donde comparte su visión de estilo en la moda mundial y como ha llegado a ser una de las diseñadoras de moda más reconocidas.