Uno de esos aspectos que tenemos todos los seres humanos es esa capacidad de soñar. De tener una meta, un sueño, un anhelo, un deseo y trabajar duro para cumplirlo. Pese a las dificultades que pueden aparecer en el camino, esas ganas de cumplirlo hace que se aguante y se luche por conseguirlo.
Los deseos se pueden definir, según la Real Academia Española, como “movimiento afectivo hacia algo que se apetece”. En palabras más sencillas, se podría decir que esto es aquello que mueve a las personas hacia esa meta o logro que se plantearon.
Cada persona tiene sueños y formas de verlos y alcanzarlos de manera diferente. Cada quien se plantea diversos tipos de sueños y los desea con fuerza dependiendo de sus gustos, sus puntos de vista, sus creencias, sus ideales, entre otras opciones.
Ahora, cada persona encomienda sus deseos a lo que crea, por esta razón, para aquellos que creen en las horas específicas que van de la mano del universo están las horas espejo. Estas son aquellas horas en las que aparece el mismo número en ambos lados. El más famoso es “11:11″.
Aunque muchos no saben las razones, generalmente se dice que se pida un deseo cuando aparece esta hora en el reloj. Bueno, hay varias horas espejo en el día y hay una de estas que los especialistas en temas del universo y la numerología han determinado que es ideal para pedir que ese deseo imposible se cumpla.
De acuerdo con el texto Historia y Origen de La Numerología “hace miles de años, civilizaciones y culturas tan antiguas como las de los chinos, japoneses, griegos, hebreos, árabes, egipcios, fenicios, entre otros, emplearon sus propios sistemas numéricos y matemáticos para desentrañar los misterios de la vida humana y la formación del Universo. Los antiguos eruditos estudiaban y usaban los números como una guía en la vida, llegando a asignarles propiedades cabalísticas y mágicas”.
Esta es la mejor hora para pedir un deseo imposible
Las horas espejo se han convertido en esos momentos del día en los que el universo permite que se pidan deseos. Una de estas es ideal para pedir uno de esos deseos que se anhelan con fuerza, pero que al mismo tiempo se ven lejanos de cumplir.
Para esos deseos se puede usar la hora espejo 07:07. De acuerdo con la numerología, el siete es, según portales especializados, el número de la espiritualidad, la enseñanza, el idealismo, la sabiduría y la consciencia. Por esta razón, para pedir ese gran deseo se puede usar este número.