En algunas ocasiones las situaciones se pueden tornar difíciles en cuanto a temas laborales y económicos, pues este es un factor muy importante a la hora de llevar una vida tranquila con las personas de su entorno. Conseguir un buen trabajo es uno de los primeros requisitos para poder acceder a ciertos beneficios que brindan algunos bancos, los cuales necesitan un soporte a la hora de realizar préstamos y cualquier tipo de financiación.
Es por esto que, muchas personas viven situaciones desesperadas tras no poder darle a sus familias la calidad de vida que desean. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Dios no abandona a sus fieles seguidores, menos en sus malos momentos.
Si está en búsqueda del trabajo de sus sueños y siente que está pasando por un momento difícil en cuanto a economía respecta, varios creyentes se encargaron de designar una poderosa oración, la cual, si se realiza con fe traerá excelentes resultados en cuento a este tema.
Sin embargo, es importante tener en cuenta, que así como se le pide al Señor y al Espíritu Santo por estas bendiciones, se debe poner en marcha un plan para lograr encontrar esa vacante que desea. Poner de su parte y trabajar por sus sueños son el primer paso para que Dios y los ángeles actúen a su favor y lo llenen de bendiciones en el camino en el que se dirija.
Oración para conseguir un trabajo que le cambie la vida
Señor bendito y piadoso, una vez más me dirijo a Ti con todo lo que soy y todo lo que tengo, mi bendito Padre, porque sé que me escuchas como ese hijo amado que soy yo para Ti. Hoy tengo una angustia en mi alma, una necesidad que no me permite seguir adelante, por eso hoy vengo a abrir mi corazón delante de ti y te pido con mucha fe, que me guíes y me ayudes a encontrar un buen trabajo.
Solo Tú, Dios de mi vida, que lo sabes todo, conoces cuán angustiado se encuentra mi corazón. Tengo necesidades que solventar, y muchas preocupaciones que resolver, por eso te pido en este día que me ayudes a hallar ese empleo que necesito.
Por favor mi Señor, escucha mis ruegos y dame la dicha de encontrar ese trabajo ansiado y tener así, el sustento que necesito para poder vivir, ya sea junto a mi familia, a mi pareja, a mis hijos, o para mí mismo. Señor, orienta mi vida para que esa oportunidad que tanto espero aparezca pronto en mi camino.
Dame ese trabajo, Señor mío, cada día es una lucha constante para poder obtener los recursos suficientes para la comida, la casa, para darle estudios a mis hijos, pagar las cuentas y poder tener esa vida digna que todos tus hijos nos merecemos. Posa sobre mí tu mano poderosa, mi Dios, y dame ese trabajo que tanto anhela mi corazón para poder salir adelante junto a mi familia.
Gracias, misericordioso Señor, porque cada día me regalas entusiasmo y optimismo para seguir en la búsqueda de ese trabajo que necesito, gracias porque sé que ahora mediante esta oración Tú depositas en mi interior una fe renovada y una esperanza viva de que ese trabajo que tanto anhelo llegará pronto a mi vida.
Amado Señor, estoy aquí con el corazón dispuesto a que Tú hagas tu voluntad en mi vida. Ayúdame a tener mi confianza puesta en tus manos y a saber que todo lo que yo te pida en oración, Tú ya me lo tienes asegurado. Escucha mi oración y ayúdame a confiar en tus planes y tiempos perfectos. Te lo suplico en nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén.