La mayoría de personas a nivel mundial en algún momento han sentido malas energías, ya sea cuando está en un lugar en el cual se siente incómodo y con ganas de irse o en el instante que se cruza con algún individuo que genera cierto tipo de intranquilidad, a veces suele pasar con los vecinos.
Cabe mencionar que si se deja que las malas energías sigan ocurriendo puede ocasionar daños en la vida de cada sujeto, ya sea afectando la salud, el bienestar o el progreso. Tres acciones que son esenciales en la vida de cada persona.
Sin embargo, los creyentes católicos explican que cuando un individuo pide la protección a Dios, él envía a sus ángeles para que acompañen al ser humano y los cuide todo mal y peligro. Además, lo cubrirá con su energía divina y poderosa.
Ante dicha situación, se recomienda hacer la oración a San Benito para pedir por los vecinos que tienen malas energías y al mismo tiempo envidia. Pues según la biblia, Dios indica que orar por ellos es una forma de alejarse.
Oración por las malas energías de los vecinos
Santo de mi devoción, tú qué tantos milagros realizaste en este plano terrenal antes de morir e irte encima del altísimo, a ti te rezamos este día para poner a mi devoción en juego. A ti te rezo con toda la fe del mundo, confiando que tú con tu manto me libraras de los malvados, de las malas vibras, de las maldiciones y juramentos.
A ti te rezo Santo Benito, que tu pureza y manto de protección me purifique de estos malos vecinos, de esas malas vibras e insinuaciones que no tienen nada que ver con mi forma de ser.
Puesto que ellos no conocen de mi forma, de mi vida, mi trabajo honrado, la felicidad junto a mi familia o mi dedicación, a progresar cada día. Santo Bendito, Santo de mi devoción, te imploro en este día que me libre de las tinieblas, me protejas y me cubra con tu santidad.
Santo Benito, vengo a implorarte una solución a estos problemas que tengo con algunos vecinos, que amargan mi paciencia Y me desenfocan, de mi objetivo en la vida, porque no saben tener, una buena convivencia.
De la misma forma, que pongas en ellos un hogar, donde tanto ellos como yo, tengamos esa paz que queremos en una convivencia plena, feliz y tranquilo. Por eso me encomiendo a ti, Santo bendito, para que intercedas, por mí y pongas en la tierra.
Asimismo, Amado Santo, estas peticiones que te estoy diciendo. En tu corazón tú que me escuchas las plegarias, me gusta mi estilo de vida y buena convivencia.
De igual forma, sé que, no has dejado a ningún devoto fuera de tu gracia, pido que no llamen a mi puerta esos vecinos que, en especial, no saben que es el buen vivir. Tú que solo tienes el poder de alejarlos, te lo pido con mucha devoción. Que mi favor ¡Por favor sea cumplido!. Amén.