Uno de los 12 apóstoles de Jesús fue Simón Cananeo, también conocido como San Simón, quien era uno de los encargados de predicar el evangelio a todo el pueblo. A su vez, este santo era reconocido por interceder ante las situaciones difíciles de las personas en cualquier área de la vida, incluyendo el sentimental.
El sitio web Fieles a Dios recomienda en ese sentido una poderosa oración que, con devoción y fe, los fieles católicos pueden solicitar para que el amor verdadero llegue a sus vidas y se cruce por el camino de una persona soltera.
Oración para encontrar el verdadero amor
Santo apóstol Simón, a ti te rezamos y te oramos los verdaderos seguidores de Dios, a ti te prometemos nuestra fe y dejamos en tus manos los dones del omnipotente. El día de hoy te oramos con la intención de darte las gracias y además poder pedirte que me cumplas mis necesidades.
Te damos las gracias por haber servido para Dios y para Jesús, como los doce primeros que llevaron la palabra de Dios a donde más lo necesitaban. Te damos gracias por enseñarnos a través, de las escrituras divinas, todas las cosas importantes que hoy conocemos. Además, te damos las gracias por tener y enseñar los dones de sanación y purificación, otorgados por Dios.
Te pedimos que el día de hoy nos ayudes a todas las personas que tienen la fe y la confianza de que todas las cosas que tú hiciste, y que has hecho, han sido milagros; te oramos por el día de hoy, tú eres santo. Te pedimos señor para que me ayudes a encontrar el día de hoy el amor verdadero.
El amor fue uno de los valores más importantes a destacar por Dios, y el día de hoy pienso que me siento preparado mental y psicológicamente para tenerlo en mí. Te pido que me busques una persona que de verdad sepa amar, sepa darme cariños y me entienda, y si es posible, en algunos momentos de nuestras vidas podamos unirnos a los ojos de Dios en santo matrimonio, y así podamos consolidar nuestra unión con nuestro señor todopoderoso.
Señor, te pido esto porque de verdad estoy completamente segura de que puedo asumir esta responsabilidad. Tráeme a mí ese amor verdadero que me dará todo lo que necesite, un amor sincero, seguro y eterno, además, cólmame de los dones para que esta unión de fruto a la vida.
Lléname de amor, cariño, paciencia y actitud, para poder sobrellevar lo que sea que la vida se atraviese entre nosotros dos, y permítenos amarnos en todo sentido, que amemos nuestros errores, nuestra forma de ser y de comportarnos, pero que sobre todo nos permitas aprender el uno del otro, y nos hagas unas personas de bien.
Trae también hacia mí el amor incondicional, para que en ningún momento tengamos barreras deningún tipo, que las condiciones no sean parte de nuestra cotidianidad. San Simón sé que el amor puro solo existe con Dios, pero permíteme tener al amor incondicional de una persona, en este plano terrenal donde necesitamos ser unas personas de bien, y unas personas plenas.
Amén.