Para los seguidores de Dios y creyentes de las sagradas escrituras es muy importante mantener conexión con el creador la mayor cantidad del tiempo posible, pues esta les genera tranquilidad a la hora de realizar las labores que tienen día a día en la sociedad.
Adicional a esto, es indispensable sentirse protegidos por las energías del reino de los cielos a lo largo de la jornada, por lo que han seleccionado algunas oraciones para realizar antes de ir a dormir y tener su merecido descanso. Estas oraciones generarán paz a la hora de conciliar el sueño y reposar de manera adecuada.
A pesar de que Dios siempre está presente en la vida de sus fieles, muchos de ellos le agradecen por medio de la lectura de salmos a lo largo del día, y la oración en las horas de la noche, es, para muchos, el momento predilecto para conectar con él y con el Espíritu Santo.
Rezar antes de dormir suele ser reconfortante para muchos luego de tener un día lleno de ocupaciones, especialmente, cuando las situaciones no se han dado de la manera esperada. Sin embargo, en muchas ocasiones, las personas no saben cómo expresarse ante Dios o cómo comunicarse con los ángeles.
Por esta razón, los expertos en la palabra de Dios seleccionaron las siguientes oraciones que se pueden realizar antes de dormir.
Señor, que tu presencia siga con nosotros
Señor amado, pienso en ti y mi corazón se llena de paz. Gracias por tus bendiciones para conmigo y para con mi familia. Gracias por tu cuidado durante este día que está terminando. Sigue con nosotros, Señor, queremos sentir tu presencia. Protégenos en esta noche y ayúdanos a dormir tranquilos. En el nombre de Jesús, nuestro Señor y Salvador. Amén.
Gracias, Señor, por el día que termina
Mil gracias, Señor, por este día que termina. Gracias porque estuviste conmigo en todo momento, librándome del mal y ayudándome a superar los retos que se me presentaron. Ahora Señor, pido tu bendición sobre esta noche. Pongo todas mis preocupaciones en tus brazos porque sé que cuidas de mí. Ayúdame a descansar confiando en tu cuidado y tu presencia. En el nombre de Jesús. Amén.
Señor, ¡ayúdame a descansar!
En este día has estado conmigo y por eso te alabo, Señor. Gracias por la seguridad de tu cuidado, tu ayuda y tu compañía. Ayúdame a descansar bien durante toda la noche, toma el control de mi mente para que solo piense en ti. Te entrego mis preocupaciones y mis anhelos. Cuida de todas las personas que amo. Danos tu paz hoy y siempre. En el nombre de Jesús, mi Señor. Amén.
Señor, perdóname y ayúdame a descansar tranquilo
Señor, perdóname por las cosas que he hecho en este día que no han sido de tu agrado. Quiero andar en rectitud delante ti y de los demás. Recibo tu perdón y tu paz. Ayúdame a descansar con tranquilidad y a permitir que tú limpies mi corazón y me llenes de tu amor. Quiero ser más como tú. Habla a mi corazón mientras duermo y guíame en tu camino recto. Amén.
Padre, protégenos en esta noche
Padre, te doy gracias por tu presencia. Gracias porque en este día nos has cuidado a mí y a todas las personas que amo. Te pido que nos protejas durante esta noche. Danos tu paz, Señor. Quita los sueños malos y pon sueños lindos que vengan de ti. En el nombre de Jesús. Amén.
Señor, descanso en ti y te entrego mis temores
Señor amado, ¡qué bendición más grande la de tenerte en mi vida! Gracias porque estás conmigo en todo momento. Hay angustias y preocupaciones en mi mente, pero sé que no las enfrento solo. Tú eres todopoderoso y estás obrando. Me enfoco en ti y en tu gran amor. Descanso en ti y te entrego todos mis temores. Recibo tu toque amoroso y lleno de paz en este momento. Gracias por tu mano llena de ternura que me ayuda a dormir. Te alabo Jesús, amén.