Pasaron 30 años para que los cuatro intérpretes del grupo sueco ABBA volvieran a cantar juntos. Todo fue gracias al aniversario número 50 de la colaboración musical entre Björn Ulvaeus y Benny Andersson para hacer Mamma mía!. Por supuesto también estuvieron las chicas de la banda, Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstand, quienes cantaron The Way Old Friends Do del álbum Super Trouper.“Fue maravilloso, muchas emociones. Hemos hecho este viaje juntos, sobre todo Benny y Björn. Han estado llenos de nostalgia”, declaró Lyngstad al diario sueco Express.
El espectáculo contó con la participación de varios músicos suecos, entre ellos la ex guitarrista de ABBA, Janne Schaffer: "Ellos hablaron de su historia, de cómo empezó ABBA, y al final cantaron todos juntos. Fue algo histórico", expresó a medios locales.
ABBA ha sido una de las agrupaciones de pop más destacadas a nivel internacional. Vendieron más de 400 millones de discos en el mundo y han sido recordados por Mamma Mía!, la cinta del mismo nombre y un museo inaugurado en 2013 en Estocolmo.