La Virgen de Guadalupe es considerada como la protectora de quienes creen en ella y sus milagros. Por lo que cada mañana, los creyentes se encomiendan a ella para pedir cuando existe algún tipo de peligro y para pedir su protección y salvación, no solo personal, sino del entorno.
El portal de reflexiones y oraciones milagrosas Fieles a Dios, recomendó una poderosa oración para encomendar familiar y así clamar para que se mantengan a salvo y que ningún peligro que haya en cualquier espacio, se les acerque.
Oración para pedir por la familia
Querida y misericordiosa Virgen de Guadalupe, tú que eres quien cada día cuida de mí y vela por mi bienestar. Hoy te quiero suplicar para que extiendas tu protección hacia cada uno de los miembros de mi familia. Te suplico que los mantengas a salvo, que cada día estén sanos y felices, que su bienestar nunca sea quebrantado por nada ni por nadie.
Mantén alejados de ellos a todas esas personas que se acercan buscando hacerles daño. No permitas que nada quebrante su fe, pues al igual que yo también tienen una gran devoción por ti y por Dios. Ellos conocen que nuestra salvación solo la encontraremos rezando cada día, y conocen la manera de pedir perdón por cada uno de sus pecados.
Pero en momentos pueden ser tan inocentes, que no serán capaces de notar que alguien se encuentra a su lado solo en busca de dañarlos, o para encontrar algún beneficio. Aléjalos y ayuda a mi familia a mantener los ojos bien abiertos, para que puedan identificar a estas personas.
Virgen de Guadalupe, aleja toda enfermedad de sus cuerpos, asimismo mantén cada uno de sus órganos a salvo, para que ninguna infección, ni virus, ni bacteria pueda entrar a su organismo y dañarlo. Que nunca corran peligro, pues esto me derrumbaría.
Ellos son el centro de mi vida, y solo si ellos se encuentran bien y felices, yo podre serlo también. No permitas que en nuestro hogar haga falta el pan de cada día, provee nuestro hogar de abundantes bendiciones, para que todo el que entre en él, solo pueda sentir tu presencia y a de Dios.
Aleja a mi familia de aquellos que desean doblegar nuestra fe, igualmente, muéstrales los grandes milagros que pueden encontrar en sus vidas al confiar en ti. No permitas que mi familia caiga en falsos testimonio, ni tampoco que sean partícipes de falsas historias.
Aleja la envidia, el ego y la falta de humildad de ellos, siempre han sido unas personas misericordiosas, y deseo que continúen siendo así hasta que sus días en esta tierra terminen para nosotros. Sé que tienes un gran poder para proteger a todos los que en ti confían, Santísima Virgen de Guadalupe.
Es por eso que me encuentro aquí pidiéndote por la protección de los que más amo en este mundo, mucho de lo que hoy soy es gracias a ellos. Mi familia son ángeles que colocó Dios a mi lado para protegerme, amarme y cuidarme en los momentos que más lo necesito, y es por eso que hoy me encuentro aquí pidiendo por su protección.
Finalmente, en el nombre de Jesús te rezo, para que vengas a nuestras vidas y las cubras con tu gran manto, para que ningún mal se acerque a nosotros. Amén.